Breaking News

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL LLEGA A BUENOS AIRES: AGOTÓ LAS FUNCIONES DE OCTUBRE Y SUMA NUEVAS FECHAS

Con la fiebre mundialista todavía a flor de piel, el impresionante show en homenaje al ídolo argentino ya vendió 150 mil entradas: un anticipo de la fiesta que se viene.

Las entradas de Messi10 by Cirque du Soleil Buenos Aires disponibles www.areaticket.com.ar, con precio promocional por tiempo limitado

Ni un minuto antes ni uno después: Messi10 by Cirque du Soleil llegó a la Argentina en el momento justo. Justo cuando la figura de Messi terminó de hacerse leyenda para el público local, justo cuando estamos con ganas de reeditar la fiesta mundialista, justo para que la celebración del ídolo del fútbol se convierta en puro arte, y podamos disfrutarla con todos los sentidos.

Porque es precisamente eso lo que propone el Cirque du Soleil con este show, inspirado en la vida, los valores y la trayectoria de Lionel Messi: una impresionante puesta en escena que reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países, para conducir al público a través de una espectacular performance en la que se une el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas e himnos -La canción favorita de Los Cafres elegida por Leo Messi y el himno mundialista “Muchachos” de La Mosca-, entre otros temas, a cargo de Sony Music.

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrenó en 2019 en Barcelona, muestra un universo en el que la grandeza se alcanza a cada paso en el camino hacia lo que parece imposible, explorando “el 10” que palpita en cada uno de nosotros.

Luego de su paso por España, Oriente Medio y el interior de Argentina, PopArt Music y Cirque du Soleil han reformado el show para incluir los logros de Leo y la selección, y confirman la llegada de Messi10 by Cirque du Soleil a Buenos Aires el 5 de octubre de 2023 -en el Complejo Al Río de Vicente López- y las entradas se pueden adquirir por Areaticket.com.ar. Ahora, con fechas agotadas, se suman nuevas funciones hasta mediados de noviembre para que nadie se quede sin ser parte de un capítulo más en esta historia épica.

En vísperas de su llegada a Buenos Aires el show se presentó en la ciudad de Salta y batió todos los récords: en casi tres semanas vieron el espectáculo más de 50 mil personas. Messi10 by Cirque du Soleil se presentará también en la ciudad que vio nacer al 10, Rosario, con funciones desde el 16 de agosto hasta el 21 del mismo mes.

Una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

Quienes hayan adquirido entradas en 2019, podrán asistir a las fechas reprogramadas.

Para informarse sobre la equivalencia de fechas, ingresar a https://www.messicirque.com/es/

Para adquirir entradas del show Messi10 by Cirque de Soleil en Rosario ingresar a https://turboentrada.com

TOUR MESSI10 by CIRQUE DU SOLEIL

2023
SALTA – 14 al 30 de julio
ROSARIO – 16 al 21 de agosto
BUENOS AIRES – 5 de octubre al 5 de noviembre

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LIONEL MESSI ES EL NUEVO SOCIO DEL KUN AGÜERO EN KRÜ ESPORTS #VAMOAJUGAR

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán …

Deja un comentario