El whisky J&B te invita a despertar los sonidos de la Ciudad

Plaza Serrano, sol, viento fresco, turistas, fashionistas y transeúntes locales crearon el escenario perfecto para despertar los sonidos de la Ciudad.

°
J&B, el whisky de de las fiestas inesperadas, dio vida a su campaña City Remix en el centro de Palermo para compartir con sus seguidores la antesala de lo que será el soundtrack argentino creado a partir de los sonidos de la ciudad. En la Argentina, el encargado de seleccionarlos, mezclarlos y crear el remix nacional será DJ Javier Zuker.

°

°

Con una performance de más de 50 músicos y actores, J&B organizó un flashmob (multitud espontánea) en Plaza Serrano para sorprender a sus consumidores y demostrar el potencial que tienen los sonidos de la ciudad para crear música.

°

Hasta el lunes 21 de noviembre los seguidores de la marca podrán subir los sonidos de la ciudad en Facebook.com/JB.Argentina o ingresando en la nueva web de la promoción: http://argentina.startapartyhere.com.

°

También está disponible una aplicación exclusiva para I-phones. Los mejores sonidos serán seleccionados por el DJ Javier Zuker y conformarán parte del soundtrack de la Argentina que se presentará al público el miércoles 14 de Diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario