En el mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama, AVON reafirma su compromiso con la mujer

Durante octubre, el mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama, AVON y Fundación AVON reafirman su compromiso con la mujer invitándote a participar de sus nuevas campañas de recaudación. El lanzamiento de nuevos productos, cuya recaudación será destinada a la realización de campañas de concientización y asistencia a mujeres y niñas, se enmarca en dos de las principales iniciativas de Fundación AVON, Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas y Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

Del 24 de septiembre al 2 de noviembre, AVON ofrecerá productos a precios especiales:

Crema de manos 75g a un precio especial de $129,99.

Simply Delicate Toallitas Húmedas Íntimas 16 toallitas, a un precio promocional de $ 209,99.

Simply Delicate Gentle Baño Líquido Íntimo 250ml, a un precio promocional de $ 269,99.

Fundación AVON fue una de las primeras fundaciones empresarias en tratar la problemática de violencia hacia las mujeres localmente. Desde 2008 desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre géneros. Trabaja fundamentalmente sobre 3 ejes: concientización, capacitación; y apoyo y asistencia a las mujeres en situación de violencia.
#CambiáElTrato fue la última campaña lanzada por la Fundación en 2018, que logró viralizarse y traspasar fronteras alcanzando más de 100 millones de contactos. Fue la primera campaña protagonizada por hombres para visibilizar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en nuestra sociedad.

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y acercar los recursos a las mujeres para que puedan realizarse mamografías gratuitas.

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Móvil Rosa cumple 20 años de recorrido ininterrumpido. Durante octubre, el mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama, recorrerá la provincia de Buenos Aires para ofrecer la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita a mujeres en edad de riesgo, entre 40 y 65 años, que no cuenten con acceso al estudio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Basta de estereotipos en la publicidad declaran la Federación Mundial de Anunciantes #WFA y la Cámara Argentina de Anunciantes #CAA

La WFA y sus asociaciones de anunciantes LatAm se comprometen a actuar sobre los estereotipos dañinos en …

Deja un comentario