En su mes aniversario, Easy incorpora tecnología de vanguardia para celebrar con sus clientes

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, festeja su 19° aniversario con increíbles promociones para sus clientes. Durante agosto, Mes del Hogar es la propuesta de Easy que les permitirá a sus clientes obtener importantes órdenes de compra para poder realizar proyectos relacionados con su casa.

°

°

Por primera vez en la Argentina una compañía de retail ofrece la posibilidad de sus clientes de vivir una experiencia diferente a través de la última tecnología. Siempre a la vanguardia, Easy incorpora la tecnología de Realidad Aumentada en su catálogo del mes de Agosto: los clientes podrán bajar la aplicación Aurasma y ver desde la pantalla de sus celulares el comercial de televisión del aniversario.

°
La aplicación Aurasma es gratuita y se descarga desde las páginas de Google Play o Apple Store utilizando teléfonos Android, Tablets, iPads o iPhones. La aplicación, una vez descargada en el móvil, permite escanear la imagen del logo Mes del Hogar y ver como se reproduce en la pantalla del celular la promo animada del Mes Aniversario de Easy.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom inició una nueva edición de chicas digit@lers, un programa gratuito de formación en tecnología

Telecom celebra el día del estudiante iniciando una nueva edición del programa de formación gratuita …

Deja un comentario