Del 23 al 25 de abril, más de 1000 artistas de Argentina y otros países mostrarán su talento en una nueva edición de Código País, con el objetivo de mostrar las tendencias creativas dentro del arte.

Enteráte de las novedades de Código País 2010

Del 23 al 25 de abril, más de 1000 artistas de Argentina y otros países mostrarán su talento en el barrio de Palermo, con el objetivo de mostrar las tendencias creativas dentro del arte poniendo de manifiesto el perfil cultural del País.

Código País es el único festival de tendencias creativas que reúne en un mismo espacio nuevos exponentes de la música, diseño, cine, teatro, propuestas expermientales, artes visuales, fotografía, tecnología y todo lo referido al entretenimiento en vivo.

Esta nueva edición 2010, con sede en Tribuna Plaza sito en la Av. Del Libertador 4.401, Ciudad Autónoma de Bs. As, propone bajo el eslogan «Mirá Distinto«, un enfoque hacia la preservación y conciencia del medio ambiente.

El line up del único festival incluye a: «Peligrosos Gorriones» (Música); Chino Zavalía (Fotografía); María Kodama(Literatura); los frances Anoraak(Música Internacional); Pre Trimarchi DG, el estudio alemán Hort y el director de Bureau Mario Lombardo (Diseño); Fabio Aliberti (Teatro); entre los más de 1.000 artistas internacionales y locales.

Entradas anticipadas a la venta a $40 en Ticketek o llamando al 5237 -7200 o en sus puntos de venta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gran movida por la campaña #ElOtroFrio del Consejo Publicitario Argentino @consejopublarg con creatividad de McCann Buenos Aires @mccannbue #MarcaBien

El Consejo Publicitario Argentino, en articulación con importantes empresas y organizaciones de la sociedad civil, …

Deja un comentario