La Fundación Ogilvy otorga becas a Entidades de Bien Público interesadas en participar en el Curso de Posgrado "Estrategia y Creatividad en comunicación pro-social", que dicta Ogilvy junto a la Universidad de Belgrano.

La fundación Ogilvy otorga becas para el posgrado «Estrategia y Creatividad en comunicación pro-social»

La Fundación Ogilvy otorga becas a Entidades de Bien Público interesadas en participar en el Curso de Posgrado «Estrategia y Creatividad en comunicación pro-social», que dicta Ogilvy junto a la Universidad de Belgrano.

Los directores académicos del curso son Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación en organismos internacionales como PNUD, Banco Mundial y UNESCO; y Guillermo Caro, fundador de la red internacional Publicitarios Sin Fronteras.

El curso que comienza en Mayo está dirigido a profesionales que se desempeñen en las áreas de comunicación, marketing, recursos humanos y relaciones institucionales que deban desarrollar campañas de comunicación pro-social para empresas o marcas y a profesionales que se desempeñen en organizaciones del sector social y tengan a su cargo el desarrollo de comunicación.

Los objetivos del curso son aprender los fundamentos de la comunicación pro-social; adquirir herramientas para el desarrollo de estrategias de campaña; conocer los distintos recursos creativos disponibles para una comunicación pro-social efectiva.

Informes e inscripción: Universidad de Belgrano. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua. Tel.: 4393-5588 Int. 103 ó escribir a posgrados@ub.edu.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Trabajadores PrEsenciales: instituciones de comunicación se unen para saludar a los periodistas en su día

En el marco del Día del Periodista, se presentó una nueva campaña que reúne a …

Deja un comentario