Breaking News

#Entrevista a Germán Visciarelli de Con Amor : generando valor para las PyMes de Argentina

Por Alicia Vidal

De entrada, Germán Visciarelli, como CEO de Con Amor, destaca que más que una agencia es una organización.

Su foco en las PyMes y en el mercado argentino les permite centrarse en un nicho que algunas grandes estructuras están dejando de lado o desatienden. Así, lograron posicionarse como los socios ideales de las marcas que quieren crecer.

Germán también se enorgullece de promover «la argentinidad» y contagiar ese espíritu. De hecho, han repartido banderas nacionales entre sus clientes o prospects.

La premisa que enarbolan desde 2005 es humanizar las marcas.

En esta última etapa consolidaron tres áreas claves: customer experience, a través de Astro; cuestiones de impacto en todos los niveles -desde sustentabilidad hasta inclusión- ;y, RePyme, para desarrollar investigación de mercado apra las PyMes.

Desde Con Amor, haciendo honor a su nombre, desarrollan un plan de acción de responsabilidad social brindando tiempo de trabajo a organizaciones sin fines de lucro y causas benéficas. Esto ya es una política instalada de la compañía al igual que el respeto y la valoración del propio capital humano ya que apoyan el desarrollo personal de su equipo.

Como organización participan de la Unión de Agencias Latinoamericanas de Triple Impacto (ATI) y sus directivos son mentores en BA EMPRENDE, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Junior Achievement Argentina.

Se caracterizan por trabajar por proyectos (no tienen el dilema de los fees 🙂 y también son multirubro por ello tienen una gran diversidad de clientes que pueden ir desde una fábrica de caños hasta una vinería pasando por un templo judío. El universo de las marcas y las empresas que atienden es tan vasto como la realidad misma. Por nombrar algunas marcas dentro del espectro de clientes se encuentran nombres como Arredo, Cacerolas Essen o Aire Fresco Wines.

Y en esta entrevista tampoco faltó hacer un análisis especial de su carta astral para visualizar por dónde pasan sus energías.  Y así descubrimos que su Sol conjunto a Mercurio en Libra en Casa 10, acompaña muy bien con su Luna en Piscis en Casa 3 todo reportando a la comunicación y a la sensibilidad. Su Ascendente en Capricornio le aporta el tesón y la perseverancia que forman parte de su impronta personal.

Germán también se motivó a sacar una carta del tarot y allí develamos que la imagen de El Carro es un arcano que resulta muy buen aliado para encarar «el propio camino» conciliando el tironeo de las riendas de la vida para definir un trayecto personal.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista con Sergio Pollaccia que celebra los 15 años de la agencia Amén Argentina

Por Alicia Vidal Sergio «Tano» Pollaccia celebra los 15 años del nacimiento de su agencia …

Deja un comentario