Breaking News

Entrevista con Sebastián Basso que celebra la certificación Great Place to Work y plantea los nuevos desafíos de la agencia Basso Brovelli

Por Alicia Vidal

La agencia Basso Brovelli ya tiene una trayectoria de 16 años en el mercado y en esta etapa de madurez acaba de certificar como Great Place to Work.

En este marco, Sebastián Basso, socio fundador de la agencia, nos brindó una entrevista en la cual se refiere al gran desafío de ampliar el negocio hacia toda Hispanoamérica, al tiempo que sostiene que la premisa de la agencia es promover buenas acciones con las marcas que trabajan. A su vez, analizamos cómo la avanzada de la digitalización, la masificación de los celulares y la multiplicación de medios,  estimulan a seguir buscando estrategias para captar la atención de los consumidores. En sintonía con el reconocimiento de Great Place to Work la agencia también acaba de comunicar su nueva imagen e identidad, como resultante de una etapa de clarificación de su visión y su misión bajo el lema BB: «Better Brands, Better People».

Aquí comparto el video completo de nuestro diálogo.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento que valora la calidad de la cultura organizacional y representa el primer paso hacia la comprensión de cómo se construye un excelente lugar para trabajar, abordando aspectos culturales y comportamientos relacionados con la confianza, como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería.

Los resultados del estudio arrojaron que 94% de los talentos de BB afirma: “Este es un excelente lugar para trabajar”.

Natalia Villarrubia, líder del equipo de RRHH en BB, compartió su entusiasmo:

«Hace un año y medio comenzamos a desarrollar el área de Recursos Humanos, y contar hoy con la certificación de GPTW nos motiva a seguir trabajando por todos los que formamos parte de Basso Brovelli. Como equipo, nos dedicamos a descubrir lo mejor de cada uno de nuestros talentos y fortalecer el entorno donde nos sentimos orgullosos y comprometidos».

Sebastián Basso, socio fundador, expresó:

“Para nosotros, lo más importante son las personas, y esta certificación nos da la confianza de saber que estamos avanzando en el camino correcto, brindando un entorno positivo y saludable para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollarse y crecer, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal».

Siguiendo la filosofía «Better brands. Better people», Basso Brovelli no solo busca transformar a la audiencia a la que se dirige a través de sus marcas, sino que también se esfuerza por generar un impacto genuino, fomentar el crecimiento y propiciar el desarrollo en cada individuo que forma parte de la agencia.

Inspira, conecta y transforma: La nueva imagen de Basso Brovelli

“Better brands. Better people expresa de manera honesta lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Ayudar a las marcas a ser mejores para generar un impacto real y positivo en las personas”, comentó Andrés Humenczuk, uno de los socios de Basso Brovelli.

Y aclaró que “el crecimiento de la agencia nos ayudó a crecer también como líderes. Entendimos que expandirse es posible sin descuidar lo más importante: nuestro equipo, las relaciones personales y el buen clima de trabajo”.

Estás son algunas de las marcas con las que han trabajado en el territorio nacional y en Latinoamérica: Fernet Branca, McCain, RPB Baggio, Sullair, Sernova Vodka, Carpano, Techint careers y Grupo Rotoplas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ser lanza una campaña presentando su propósito de marca con mujeres con convicciones y creatividad de Vendaval

Ser impulsa su propósito a través de su nueva campaña La campaña #SerAlimentaTuFuerza realizó un …

Deja un comentario