Facebook presentó nuevas herramientas para anunciantes

BlueprintHoy en día, dos millones de anunciantes utilizan Facebook para promocionar sus negocios. En Argentina, existen más de 500.000 PyMEs que se valen de la plataforma para potenciar sus negocios. En 2014, Facebook recorrió Argentina para conocer a los emprendedores y escuchar cómo aumentaron sus ventas de productos y servicios (tenemos disponibles a voceros locales para brindar entrevistas y a los emprendedores para contar sus historias).

Facebook busca ofrecer los mejores recursos y herramientas para ayudar a las empresas a crecer. A principios de este año, la plataforma lanzó Ads Manager App, aplicación que permite a las empresas gestionar sus campañas publicitarias en tiempo real. Hoy, continúa sus esfuerzos para proporcionar nuevos recursos online y capacitación para sus usuarios con «Blueprint» para clientes y agencias, y con «Learn how» para las pequeñas empresas.

Blueprint: La petición número uno de agencias, socios y clientes por igual es de recursos de capacitación adicionales. Blueprint entrena a los vendedores prácticas fundamentales como la optimización de campañas y generación estrategias a nivel de profesional, como la forma de aprovechar eficazmente el posteo de vídeo en Facebook para cumplir con los objetivos de negocio. La herramienta combina eLearning, experiencias de formación y certificación en persona; Blueprint eLearning servirá como la base del programa de formación completo y es el primero en lanzarse, con más de 35 cursos online.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Data Rewards, el formato publicitario que ofrece resultados superiores a los anunciantes

Movistar Ads y Logan, en su compromiso por ofrecerle a las empresas las mejores soluciones …

Deja un comentario