Fanáticos de los aviones podrán dormir en un alojamiento único

La última incorporación a la gama de lugares únicos que se pueden reservar en el sitio web es un avión de pasajeros rediseñado de KLM situado en el principal centro de tráfico aéreo de Amsterdam, el aeropuerto de Schiphol.

Avión KLM disponible en Airbnb (3)

Después de haber cruzado el mundo 3.675 veces, el avión de KLM estará en tierra del 28 al 30 de noviembre y por sólo 3 noches se transformará en uno de los más espectaculares hospedajes de Airbnb que cualquier entusiasta de la aviación podría imaginar.

Para tener la chance de quedarse por una noche, los usuarios deberán ingresar al anuncio, hacer clic en contactar al anfitrión, elegir cualquier fecha disponible en el calendario y contarle al anfitrión por qué quieren una noche en este departamento volador. Se elegirán 3 ganadores que serán notificados directamente cuando termine el concurso, las 3 noches serán del 28 al 29 de noviembre y KLM volará a los ganadores desde cualquier parte del mundo (pero no en el jet reconstruido).

“Airbnb se trata de ofrecer experiencias de viaje únicas y el avión de KLM encaja en ese criterio a la perfección. KLM se ha esforzado en crear la mejor experiencia de un avión para hospedarse. Esta será una oportunidad única para todo entusiasta de los aviones”, opina el country manager de los Países Bajos, Even Heggernes.

KLM Royal Dutch Airlines promete a los huéspedes una noche que no olvidarán y probablemente una de las siestas más agradables que han tenido a bordo de un avión. Los afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de correr libremente en 366 m2 compuestos por una zona de juegos para niños, un dormitorio principal, ocho baños para elegir, un cine privado y dos cocinas totalmente equipadas.

Airbnb ofrece más de 800.000 hospedajes mundiales – algunos de ellos son aviones. Una noche en es una iniciativa de Airbnb para abrir las cerraduras de lugares donde nunca fue posible hospedarse antes. Por ahora, esto ha incluido una tienda de IKEA en Australia, el castillo francés Chateau Chenonceau y la librería Waterstones en el Reino Unido.

Durante noviembre el avión estará disponible para reservas por una noche con Airbnb.

 

 
0 nuevos

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM Airlines reveló su avión inspirado en Star Wars

LATAM Airlines Group reveló la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star …

Deja un comentario