Fernet 1882 celebra el mundo fernetero de la mano del artista catalán Gregori Saavedra

1882, el Fernet de origen cordobés, viste las calles de las ciudades del país con una serie de ilustraciones del artista catalán Gregori Saavedra. De esta manera, busca celebrar el mundo fernetero, su cultura y su mirada particular de las cosas con el humor, la generosidad, y la calidad que caracterizan a Milocho. Para tal fin, nadie mejor que un artista con la trayectoria y estilo de Gregori, un ícono del afichismo reconocido internacionalmente.

Fernet 1882 - Mural 1

Como de íconos se trata, el primero de esta serie de afiches será nada más y nada menos que ”La Mona” Jiménez, elegido por lo que representa para la cultura popular de Córdoba. Un artista que trasciende las generaciones y las fronteras llevando parte de la cultura argentina a distintos rincones del mundo.

Fernet 1882 tiene un fuerte compromiso con lo artístico, por ello eligió a Gregori Saavedra, uno de los 20 mejores ilustradores reconocidos por la Unesco con un premio Code -cuya obra como ilustrador ha sido publicada por Time, Die Gestalten Verlag, idN, PigMag, y Dazed and Confused, entre otros. A su vez, el foro internacional más importante de la ilustración lo distingue como uno de los ilustradores más relevantes a nivel mundial. Gregori tiene una amplia trayectoria en publicidad y diseño en agencias del calibre de JWT y Lorente Euro RSCG.

“La Mona y Milocho” podrá verse a lo grande en medianeras de edificios de Buenos Aires y del interior del país y será acompañado por otras piezas en vía pública (sextuples y subtes), radio, y GIFs animados. La realización de la campaña fue encomendada a la agencia Santo Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernet 1882 lanza una lata lista para tomar Fernet con Cola #DondeQuieras

El mundo fernetero está de fiesta con la llegada de este trago que respeta el …

Deja un comentario