Para el Día del Amigo, Fernet1882 regalará mas de 20 sillones de diseño para compartir con el grupo.

Fernet 1882 quiere tener un sillón de amigos!

Para el Día del Amigo, Fernet 1882 regalará mas de 20 sillones de diseño para compartir con el grupo. Entre amigos deberán producir fotos o videos con el grupo y subirlos a www.ganateunsillon.com. Los videos serán votados en la pagina de Internet por su originalidad y humor. Todos los ganadores se llevarán un «sillón de amigos» También es posible participar cargando el código de barras de las botellas de Fernet 1882 en www.ganateunsillon.com y entre todos se sortearan 20 sillones de diseños espectaculares.

El sorteo se realizara ante escribano público el 4 de Agosto. El video que deberá mostrar una situación de acuerdo a alguna de las siguientes categorías de participación:

Categoría 1: ¿Cuantos amigos entran en tu sillón?
En esta categoría el participante podrá subir una foto o un link que deberá mostrar cuántos amigos entran en su sillón.

Categoría 2: Divertido en tu sillón.
En este caso el participante podrá subir una foto o un link de video que deberá mostrar alguna situación divertida (como ser coreografías, bailes, o similares) que haya vivido en su sillón.

Categoría 3: Animales en tu sillón.
El participante podrá subir una foto o un link de un video que deberá mostrar uno o varios animales realizando alguna pirueta o situación inusual divertida sobre su sillón. El participante que más votos reciba será acreedor de un sillón dentro de su categoría.

Mas info en www.ganateunsillon.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dr Lemon invita a la primera previa virtual del Día del Amigx

El domingo 19 de julio, unas horas antes del Día de la amistad, la marca …

Deja un comentario