Fernet 1882 y Manu Ginóbili se unen en un evento solidario

Fernet 1882 acompaña a Manu Ginóbili en la cena a beneficio de la Fundación Nacer y del Hospital Municipal de Bahía Blanca, el 14 de agosto en el Hotel Panamericano.

cena2011

Con el fin de equipar con aparatología a la Fundación Nacer de chicos prematuros y al Hospital Municipal de Bahía Blanca, Manu Ginóbili realiza una nueva gala benéfica en su ciudad natal.

Fernet 1882 estará presente como en los últimos años repartiendo regalos y obviamente haciendo degustar a todos los invitados el trago mas popular de la argentina: fernet con cola.

El evento, que lo conducirá Leo Montero y el pelado Guillermo López, tendrá un show especial de Martín Bossi.

Con la presencia del genial Manu Ginóbili, se subastarán los guantes del boxeador Maravilla Martínez, una pelota firmada por Magic Johnson, los botines de Lio Messi, una raqueta de Rafa Nadal, camisetas de Manu y hasta un viaje para verlo jugar.

La cena contará con invitados de lujo: el conductor Julián Weich y Unicef, la modelo Sofía Zámolo, el mentalista Juan Ordeix, el Club San Lorenzo de Almagro, Mauricio Macri, Pepe Sánchez, el basquetbolista Fabricio Oberto, Diego Torres y Axel, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernet 1882 lanza una lata lista para tomar Fernet con Cola #DondeQuieras

El mundo fernetero está de fiesta con la llegada de este trago que respeta el …

Deja un comentario