Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia #MarcaBien

La convocatoria para recibir las películas postulantes de todo el mundo para el Patagonia Eco Film Fest, Primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, se encuentra abierta hasta el miércoles 31 de Agosto, 2016.

Las películas seleccionadas abarcarán géneros tales como Documental, Ficción y Animación.

Las temáticas incluidas en el Festival serán:

Conservación – Arquitectura Sostenible – Cambio Climático – El Medio Marino – Biodiversidad – Agua y Energía – Reciclado

Para películas nacionales, los productores, directores y/o distribuidores podrán inscribir las películas mediante la web site www.patagoniaecofilmfest.com.

13100787_1748601278719614_7898476995097167680_nPara películas internacionales las películas se podrán inscribir por medio de la plataforma online FESTHOME, de una manera rápida y sencilla. Las mismas serán visionadas por un comité y se realizará una preselección. De allí saldrán las películas seleccionadas para las diferentes secciones del festival.

La programación estará dividida en:

Selección Oficial de Largometrajes, Competencia Oficial de Cortometrajes, Selección Panorama Patagonia, Proyecciones especiales fuera de competencia.

“Patagonia Eco Film Fest” se establece como el primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, establecido en Puerto Madryn de 13 al 16 de Octubre, el cual proyectará una selección de las mejores películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la Ciudad. El objetivo del Festival es generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión, sensibilización y participación respecto del cuidado del ambiente.

Con una mirada integradora, crítica y optimista, las producciones audiovisuales incluidas en el Festival, propondrán informar, concientizar y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene 2da edición #Cannes #LionsLive entre el 19 y 23 de octubre online

En este convulsionado año se suspendió la clásica edición del Festival Internacional de Cannes de …

Deja un comentario