Fundación AVON presenta la #GaleríaDeTetas para concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco de su Promesa para Ganarle el Cáncer de Mama, AVON lanza una edición especial de su crema AVON Care 1L. donde el packaging tiene reflejado en el dorso posibles síntomas del Cáncer de Mama con ilustraciones de diferentes tipos de mamas realizada por Evangelina Aybar, conocida en redes como Tita Dibuja.

La nueva Loción Corporal de 1l. AVON Care nos invita a conocer nuestros cuerpos y a observar particularmente nuestras mamas y así poder notar si hay algún cambio en la piel de los pechos, en los pezones o en la forma general de los pechos que nos llame la atención y que, por consiguiente, debamos consultar con profesionales de la salud.

Para ello, se realizará una campaña en redes sociales utilizando el hashtag #GaleríadeTetas, que invita a las personas a conocerse y dibujar sus pechos con el fin de crear una galería colectiva y promover el autoconocimiento y el autocuidado. Para llevar adelante el dibujo, se puede descargar un afiche ilustrado y se realizarán talleres de dibujo vía Facebook e Instagram. La acción está orientada a que mujeres de todas las edades y niñas puedan realizar esta exploración de su cuerpo a través del autoretrato.

Junto con el lanzamiento, se envió a periodistas e influencers un kit que contiene la crema, los posters y una caja de lápices de la línea Caras y Colores de Faber Castell, los lápices creados para celebrar la diversidad y la inclusión, para que puedan realizar la acción, publicarlo en sus redes sociales bajo el hashtag #GaleríadeTetas y sumar a más personas a esta campaña.

Las personas podrán descargar las plantillas para colorear en www.fundaciónavon.org.ar y en @fundacionavonargentina (Facebook, Instagram o Twitter) y subir los dibujos con el hashtag #GaleríadeTetas

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fundación AVON presenta la nueva campaña #CHEQUEÁTUSPECHOS

Fundación AVON celebra su 20° aniversario en Argentina apoyando el mes de la Concientización sobre …

Deja un comentario