Paz Mayoral se suma como Strategic Client Director a Quiddity, del grupo Untold_

Quiddity, la agencia de investigación + Big Data, parte del colectivo regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, designa a Paz Mayoral como responsable de clientes estratégicos de la empresa en Argentina.

Con un importante background de 20 años en market research, Paz se especializa en dirección y desarrollo comercial, asesoramiento, client service, seguimiento de proyectos y coordinación de equipos. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Ab InBev, Nestlé, Bimbo, AXION Energy, Ferrero, McDonald’s, Unilever, L’Oréal, Molinos y GSK, entre otros.

Viene de IPSOS, líder mundial en investigación de mercado, donde se desempeñó los últimos 8 años en los roles de Senior Client Officer, Senior Client Service Director y Senior Accounts Director. Previamente fue parte de los equipos de las investigadoras de mercado Millward Brown (hoy Kantar), TNS-Gallup e IGL Argentina (Information Group Latin America) y de la agencia de MKT Digital INSITE Latin America SH. Vivió en Ecuador donde, a su vez, trabajó en la compañía de investigación IPSA como Encargada de Proyecto.

Paz es Licenciada en Comercialización, graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con estudios en Generación y Análisis de Información Estadística y Liderazgo en Conflictos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario