Fútbol sin asperezas: la propuesta de Philips para el #DiaDelPadre

yaPhilips, líder mundial en cuidado personal, propone celebrar éste Día del Padre invitando a sus clientes a participar por la oportunidad de jugar un partido de fútbol contra los capitanes de Vélez Sarsfield y River Plate: Fabián “Poroto” Cubero y Leonardo Ponzio.

Con la compra de cualquier producto del portfolio de cuidado personal masculino –que incluye afeitadoras y recortadores de pelo-, los consumidores podrán participar de este concurso por el mejor partido de sus vidas, que busca terminar con la aspereza y la irritación que muchas veces provoca el deporte. La compra también les permitirá acceder a una pelota profesional por solo $190.

En nuestro país el fútbol es conocido por la pasión que desata entre sus hinchas, pero también por la aspereza que despierta entre equipos contrarios: faltas matadoras, codazos y hasta tironeadas de camiseta. En ese contexto, Philips propone cambiarle la cara al fútbol reuniendo a sus clientes con dos de los capitanes más importantes de Argentina.

Philips propone combatir las asperezas mediante una experiencia de afeitado al ras sin cortes ni irritación o recorte de pelo, para que cada uno de sus consumidores logre su mejor versión.

Para conocer más sobre la promoción ingresar a www.futbolsinasperezas.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario