Movistar lanza una nueva campaña por el #DiaDelPadre #ElegiEstarJuntos

Movistar lanza una nueva campaña por el Día del Padre, en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a “elegir todo”.

Se trata de los comerciales “Hola papá” y “2da a fondo”, creados por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión.

La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses para conocer cuál es su plan ideal. A partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina, y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Una vez finalizados los 90 días, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por la aplicación.

Además, quienes adquieran un equipo para el Día del Padre, podrán acceder a la compra financiando en 18 cuotas fijas con el Plan Ahora 18.

Con esta iniciativa, Movistar continúa haciendo realidad ideas innovadoras que contribuyen a enriquecer la vida de las personas, a través de la tecnología de última generación.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Tema: “Hola papá” / “2da a fondo”
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutivo de Cuentas: Sofía Caresano / Marisa Turco
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana / Marisa Turco
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco
Banda Musical “Hola Papá”: Papa Music
Banda Musical “2da a fondo”: King Floyd – “I feel like dynamite” Responsables por el anunciante: Raquel “Paca” García Haymes / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario