Garbarino presenta a Tus Asesoras del Hogar: Narda Lepes y Pia Slapka

En el marco de la campaña «Sorprendete en Garbarino», la compañía argentina líder en la comercialización de productos tecnológicos y electrodomésticos, presenta «Tus asesoras del Hogar». La Chef Narda Lepes y la modelo-conductora Pía Slapka, se suman a esta propuesta de Garbarino; protagonizando la nueva campaña institucional en la que brindarán consejos útiles y recomendaciones novedosas para el uso de los productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos.

logo TUS ASESORAS BAJA-01

«Pensamos en Narda y Pía por ser referentes en sus actividades. Con personalidades frescas, vitales y reales, sumamente atractivas a la hora de comunicar de manera natural; todos los recursos, ideas y consejos necesarios para optimizar el uso de los productos»; comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino.

Además de televisión abierta y cable, la acción se sincroniza con la plataforma de Facebook de Garbarino con más de 2.360.000 Fans, vía Twitter con más de 370.000 seguidores, en www.garbarino.com.ar; y también se verá reflejada en puntos de venta.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario