Buenos Aires recibirá del Viernes 6 de Mayo al Domingo 8 de Mayo a varios de los emprendedores y VCs más talentosos de Silicon Valley, como parte del viaje llamado Geeks on a plane (GOAP), creado por Dave McClure de la empresa 500 Startups.

«Geeks on a plane»: Silicon Valley llega a Buenos Aires

Buenos Aires recibirá del Viernes 6 de Mayo al Domingo 8 de Mayo a varios de los emprendedores y VCs más talentosos de Silicon Valley, como parte del viaje llamado Geeks on a plane (GOAP), creado por Dave McClure de la empresa 500 Startups.

°

Los «Geeks en avión» son 50 invitados especiales, que incluyen emprendedores de tecnología, inversores de capital de riesgo y representantes de medios especializados, todos interesados en el ecosistema emprendedor de Latino América. El viaje incluye también visitas a Santiago, Rio de Janeiro y San Pablo.

°

GOAP Sur América es co-organizado por Wences Casares, emprendedor Argentino radicado en San Francisco, Fundador y Co-CEO de BlingNation, y a nivel local por Vanesa Kolodziej, Co-Fundadora de Palermo Valley. Son partners locales Palermo Valley, Endeavor Argentina, la Universidad de San Andrés, el Distrito Tecnológico de Buenos Aires y el Centro Metropolitano de Diseño. Son Sponsors de Larala.com, Elserver.com, Globant y Vurbia.

°

GOAP surgió en el año 2009 para promover el intercambio cultural entre empresarios de tecnología e inversores. Desde el inicio sus objetivos fueron: reunir startups, geeks e inversores en ciudades de todo el mundo; aprender sobre las tendencias en internet, móviles y otras plataformas tecnológicas; Ingresar en los mercados locales y conocer sus modelos de negocio; y conocer gente interesante y nuevas empresas. Durante los años 2009 y 2010 GOAP recorrió Asia, Europa y América del Norte. En 2011 estarán en América latina (Brasil, Chile y Argentina), Asia del este y la India.

°

Mas información acá o a Vanesa Kolodziej mail@vanesak.com o 156-505-3140.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Electric Café llega a la Argentina con el #eco de la #movilidad del #futuro

Nissan presentó su visión de la movilidad del futuro en un innovador evento en el …

Deja un comentario