Se viene la Feria Puro Diseño 2011

 

Este año 350 diseñadores de diferentes categorías, reunidos en un espacio de más de 12 mil metros cuadrados, participarán entre el 19 y el 25 de mayo en La Rural, de la onceava edición PuroDiseño, la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica, inspirada en el concepto “colores”. El evento se realiza en el Pabellón Amarillo de La Rural.

~

Al igual que en ediciones anteriores, los diseñadores participan con stands en las diferentes categorías. Todas las disciplinas del diseño están representadas en la feria -indumentaria, accesorios, iluminación, artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, joyería contemporánea, diseño gráfico, desarrollo textil y diseño gourmet-. Como novedad, se sumará como categoría “Puro Sabor”, con gastronomía boutique, que permitirá a los visitantes disfrutar y adquirir una selección de exclusivos productos, alimentos y bebidas. Auspician la Feria Agatha Ruiz de la Prada, Pony, Fiat, Valmont, Provincia de Buenos Aires, Rever Pass y Discovery.

~

El Comité Curador está compuesto por el diseñador Benito Fernández, la diseñadora de joyería Luz Arias, la artista plástica Mariana Guerrero, el arquitecto Julio Oropel, el joyero Henry Stad (Jean Pierre), Sergio Cantarovicci (Manifesto) y la arquitecta y directora de Remade Argentina, Mónica Cohen.

~

La Feria incluirá los espacios: Puro verde, Museo Sustentable, Plaza seca, Paseo de las Artes, La Selección; y se realizarán workshops y rondas de negocios. De carácter federal, participan las provincias de Chubut, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y el municipio de Vicente López con diseños exclusivos y producciones propias. También se presentan expositores internacionales de diferentes países como Colombia, Chile y España.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Musimundo #Gaming Week en #LaRural el 13 y 14 de julio

El 13 y 14 de julio, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, …

Deja un comentario