Gerety Awards prolonga el plazo para inscripciones hasta el 17 de abril> entrevista con Lucía Ongay

Después de la campaña de Call for Entries que consistió en enviar bigotes de color violeta a referentes del sector con la pregunta: “¿Qué tiene que hacer una mujer para ser invitada a formar parte del jurado de un festival publicitario?”, Gerety Awards extiende la deadline para inscripciones.

Los fundadores de Gerety explican: “En razón de la pandemia de Coronavirus (Covid-19) hemos organizado todo para que sea posible votar online. si no pueden llevarse a cabo los jurados presenciales. Lo que queremos probar con Gerety es la importancia de la representación. Cuando son las mujeres quienes deciden qué campañas son más convincentes, creo que estaríamos sorprendidos de ver cómo nuestra idea de lo que constituye un excelente trabajo, y de quienes lo realizan, se vuelve mucho más interesante”.

Lanzado en enero de 2019, Gerety Awards hace historia. Es la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, además de corregir el hecho de que los jurados han estado históricamente compuestos en su mayoría, por hombres.

La nueva deadline para las inscripciones es el 17 de abril de 2020.

Todo tipo de campañas pueden inscribirse en las 10 categorías, llamadas CUTS como para los diamantes: Media, Innovation, Entertainment, Communication, Craft, Experience, Works for Good, Health, Pharma y Portfolios. Las campañas tienen que haber sido publicadas entre enero de 2019 y la fecha límite y serán juzgadas con dos criterios: la originalidad de la idea y su ejecución.

Aquí, una entrevista con Lucía Ongay, directora de Gerety Awards brindándonos toda la información del festival al mismo tiempo que relata sus vivencias de la pandemia del Coronavirus desde Paris, Francia.

Más información en www.geretyawards.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ayudín y Be Influencers concientizan sobre la rutina de limpieza en pandemia

Ayudín, marca líder con un amplio portafolio de productos destinados a la limpieza y desinfección, …

Deja un comentario