¿Quién no deseó comer una Big King Carne o un Whooper doble un domingo a la noche, sin salir de su casa? Gracias a la alianza entre Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, y Burger King, no cocinar el domingo y disfrutar una riquísima hamburguesa a la parrilla ya es posible.
De esta forma Glovo es la primera app que incluye todas las grandes cadenas gastronómicas en sus opciones de comida, como: McDonald´s, Wendy´s, KFC, Subway, The Embers, Taco Box, La Farola, Los Inmortales, Tea Connection, entre otras.
Según datos relevados por Glovo en base a sus usuarios, las hamburguesas están en el top de pedidos, seguido por empanadas y helados. El clásico de los domingos es no cocinar, y eso se ve reflejado en la cifra de pedido de 30 mil hamburguesas durante los fines de semana, tanto en el almuerzo como en la cena.
“Burger King es uno de nuestros partners estrella a nivel global, por lo que estamos muy felices de que formen parte de nuestra oferta gastronómica en Argentina. Nuestro foco está siempre en brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, quienes ahora podrán acceder a una de las mejores hamburguesas a la parrilla a través de Glovo”, detalló Martín Rubino, Country Manager para Argentina & Uruguay.
Con más de un millón y medio de descargas, Glovo se posicionó como la aplicación de delivery más utilizada en 2018, y este acuerdo la convierte en la plataforma con la mayor variedad de opciones en el rubro más popular.
¿Tentado con hamburguesas? Pedirlas es muy fácil: solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido, el recorrido que realizará y seguir todo en tiempo real.
Además, recibir los pedidos en cualquier lugar es cada vez más sencillo ya que Glovo sigue ampliando su radio de entregas: a las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza, se sumaron recientemente Zona Sur, Zona Oeste, Mendoza y Santa Fe.
La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.