Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario

En un evento realizado en el Espacio Caja Blanca de Palermo Hollywood, Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. En esta oportunidad convocó a seis reconocidos artistas argentinos quienes realizaron distintas intervenciones en diferentes puntos del país, promocionando zonas turísticas y aquellos lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Goodyear y los artistas destinaron las obras para ser subastadas, alcanzando el monto total de $106.000 pesos que será destinado a la obra benéfica del Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.

GY KM de Arte - Marcos López

Los seis artistas participantes de esta iniciativa fueron Milo Lockett y su obra Solidaridad con la intervención de una parada de ómnibus en la ciudad de Resistencia en Chaco; Marcelo Arias y sus representativas esculturas de ñandúes realizados con neumáticos conformando la obra Altares en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural Urbanidad en el Autocentro Rosmi de Goodyear en Munro; John Mc Cam plasmó un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata para consolidar la obra Éxitos; Marcos López instaló Destino con característico Ekeko en La Pampa; y por último, Proyecto Fauna intervino los bosques de Miramar con la obra Pasión. Esta última fue especialmente adquirida por Goodyear Argentina en la subasta.

Todas las obras fueron retratadas por el prestigioso fotógrafo Diego Frangi y contaron con el padrinazgo de distribuidores Goodyear de las distintas localidades donde fueron instaladas.

Respecto al proyecto benéfico de Kilómetros de Arte, Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, aseguró que “es un orgullo poder ayudar a una causa tan noble como la obra realizada por la Fundación Ciudad Limpia Chaco, que mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país. Agradecemos el compromiso de estos reconocidos artistas y el apoyo turístico de las distintas provincias en este proyecto”.

Por su parte, Carlos Alabe, representante de la Fundación Ciudad Limpia, aseguró que “estamos muy agradecidos en recibir el apoyo de Goodyear Argentina y los artistas para la construcción del único centro pediátrico modelo en asistir niños con tratamiento ambulatorio al igual que lo hace La Casa Garraham en Buenos Aires. Sin duda el nuevo albergue permitirá la atención de excelencia para un gran número de familias en toda la región norte del país.”

A la presentación oficial asistieron autoridades de Goodyear Argentina junto a los artistas Milo Lockett, Alan Berry Rhys y John Mc Cam, y el fotógrafo del proyecto, Diego Frangi. La subasta contó con la presencia y coordinación del curador Federico Platener, Rodrigo Bello -quien ofició de martillero-, distribuidores oficiales de Goodyear a nivel nacional, periodistas e invitados, y los pilotos Juan Cochito López, Emanuel Moriatis, y Mauro Giallombardo, quienes también colaboraron con una donación para el albergue.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario