La Abuela de Speedy Dúo Plus cierra el año con un comercial alusivo a Navidad

Telefónica culmina el año con un último comercial del servicio “Speedy Dúo Plus” que tiene nuevamente como protagonista a la entrañable Haydeé, la abuela de Speedy.

Sextuple_Abuela Navidad_440x220 OUT

Con motivo de las fiestas navideñas, la propuesta publicitaria reúne en una cena festiva a todos los personajes que a lo largo de este año formaron parte de su familia y amigos, dejando un cálido mensaje: “En estas Fiestas la mejor conexión que puede tener una familia: es el amor”.

En cada propuesta publicitaria y en línea con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más internet”, esta entrañable familia supo aprovechar, siempre con un tono humorístico, los beneficios del servicio Dúo Plus a través del uso de llamadas e internet de manera ilimitada y en cualquier momento para compartir distintas situaciones.

Entre las campañas que se lanzaron durante el 2013 podemos mencionar : “Cuida”, con Raúl como protagonista, el hijo de Haydeé, que controla a su hija “Lauri” especialmente a través de las redes sociales; también “Madre Primeriza” con Mariano, el nieto de la abuela junto a su mujer Ana que viven el embarazo comunicados en todo momento. Por último, “Abuela Enamorada”, con la incorporación de Atilio, el novio de Haydeé, que basan su relación conectados todo el tiempo.

Esta última saga publicitaria, basada en la temática de Navidad, estuvo integrada por 5 spots televisivos y la campaña integral estuvo vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.

La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un valor de 169 pesos mensuales por un período de 6 meses si se contrata a través del 112, y si se realiza por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.

Con Speedy Dúo Plus Telefónica acompaña los requerimientos de los usuarios con una oferta accesible que posibilita comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario