Gracias a Lux, Zaira Nara descubrió su fragancia para sentirse fabulosa

Zaira Nara en la producción de fotos que realizó Lux para el lanzamiento de su nuevo sitio online House Of Lux-2Cada mujer es única y su rutina de belleza también. Por eso Lux abrió las puertas de su casa inspirada en una nueva generación de jabones con fragancias para cada estilo de mujer. Reunió seis fragancias y seis expertas en belleza en un mismo lugar, houseoflux.com. Zaira Nara descubrió su fragancia para sentirse fabulosa y espera a todas las mujeres en la habitación Seductora con todos sus tips para que se vean increíbles. ¿Y vos, te animás a descubrir la tuya?

El nuevo sitio online cuenta con seis habitaciones: Seductora, Confidente, Irresistible, Atrevida, Alegre y Atractiva. Cada una está representada por diferentes expertas en belleza que brindan contenidos exclusivos con tips y secretos para que las mujeres puedan verse increíbles. Además, cada habitación está inspirada en cada una de las fragancias de la marca. Allí las mujeres pueden participar a través de diferentes propuestas para descubrir cuál es su estilo de fragancia y de esta manera, descubrir todos los tips para sentirse fabulosas.

¿Te animas a descubrir tus propios secretos de belleza? Entrá a HouseOfLux.com, un lugar con los mejores tips de belleza de la mano de las mejores expertas y descubrí la nueva generación de jabones únicos con aceites hidraflorales. Participá por increíbles premios y una experiencia de rutina de belleza Lux para sentirte más fabulosa que nunca.

Zaira te espera en la habitación Seductora con todos sus tips para verte increíble.

House of Lux y sus habitaciones:

• Habitación Seductora: la representa Zaira Nara con la fragancia Suavidad de Pétalos con aroma a rosas francesas. Esta exclusiva fragancia es ideal para aquellas mujeres que confían 100% en su belleza y tienen la habilidad para convertir su mundo en una increíble pasarela. Desde la habitación, Zaira compartirá sus secretos de belleza que permitirá a las mujeres sentirse increíblemente admiradas y lindas.

• Habitación Confidente: la representa Poli Martínez, maquilladora. Está inspirada en la fragancia Toque de Vainilla, con esencia de Vainilla y aceite de Almendras, que transmite el toque de confianza, actitud y estilo que todas las mujeres sofisticadas necesitan para distinguirse. Desde la habitación, Poli brindará tips de make up, cuidado de la piel y todo para conseguir el mejor look pensado para cada estilo de mujer.

• Habitación Irresistible: la representa Titi Vázquez, una apasionada de la moda y el life style con todos sus tips para lograr que las mujeres se sientan únicas. Inspirada en la fragancia Frescura Irresistible, creada con esencia de Lirios blancos y algas marinas, está pensada para mujeres radiantes y fabulosas, amantes del look y de las últimas tendencias.

• Habitación Atrevida: la representa Anastasia Mónaco, diseñadora de lencería, quien ayudará a las mujeres con tips para saber cómo conquistar y qué tipo de lencería usar para cada silueta. Inspirada en la fragancia Placer Tropical, con esencias de Peonias y Frutas Tropicales, está pensada para aquellas mujeres que les gusta probar cosas diferentes para conseguir lo que quieren, dedican tiempo a su cuerpo y están dispuestas a innovar en el juego de la conquista.

• Habitación Alegre: la representa Marina Aldasoro, Instructora de Yoga y profesora de Ashtanga, quien ayudará a las mujeres con tips y consejos sobre la práctica de yoga y los buenos hábitos de belleza y de alimentación que son indispensables para una vida balanceada. Está inspirada en la nueva fragancia Brisa Floral con Verbena y Te Verde, para mujeres relajadas, sensuales, divertidas y despreocupadas.

• Habitación Atractiva: la representa Agustina Cerato, reconocida decoradora de interiores quien brindará a las mujeres tips sobre cómo decorar espacios. Está inspirada en la fragancia Delicadeza Floral con extracto de Jazmín, para mujeres románticas y sofisticadas que creen que la belleza es un sentimiento placentero, que parte de un perfecto equilibrio entre la profesión, la familia, la feminidad y el hogar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ala presenta su primer comercial sustentable para concientizar sobre el ahorro de energía #MarcaBien

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, lanza el primer comercial sustentable que busca concientizar a …

Un Comentario

  1. Rara vez hago comentarios en los blogs pero este se lo merece. Buena entrada si señor, una información muy valiosa. Saludos!

Deja un comentario