Topper y Bolivia se unen para presentar una colección a puro rock

Topper, líder en calzado deportivo, se une a Bolivia para crear la primera colección de calzado para hombres, niños y bebés. Se trata de una propuesta urbana dónde las estampas, los parches, calaveras, diamantes y águilas cobran protagonismo.

 

Topper+ Bolivia (2)

Bolivia, conocida por su personalidad vanguardista y estilo masculino, interviene los clásicos modelos de la marca en géneros que conforman una alianza que ata fuerte como los cordones al calzarnos.

 

Juntos, Topper + Bolivia aportan lo mejor de cada uno e inspirándose en la música logran transmitir el espíritu rockero de Bolivia y clásico de Topper a través del calzado.

 

“Para esta colección desarrollamos una serie exclusiva inspirada en la música y en los sonidos. Pensamos en una colección que invita a los hombres y más chicos a animarse a los colores como el naranja, rojo y azul y hace énfasis en las estampas y apliques como los diamantes y calaveras”, comentó Gustavo Samuelian, director creativo de Bolivia.

La colección estará disponible a partir del mes de noviembre en los locales exclusivos de Topper, en Bolivia (Gurruchaga 1581, Costa Rica 4670, CABA) y en la mejoras casas deportivas del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike, Rebook, Topper y Adidas son las marcas deportivas que mejor manejan las redes sociales

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo presentó los resultados de un …

Un Comentario

  1. Estimados, un gusto en saludarlos, y me contactos con Uds. para ver de ubicarlos, soy de un medio gráfico informativo de la colectividad boliviana en la Argentina, y hacerles llegar una propuesta de publicidad en nuestro medio, muchas gracias

    Miguel Mamani

Deja un comentario