Lux cambió su #marca y ahora presenta toda una línea inspirada en la #naturaleza

LUX se inspiró en la naturaleza y en el poder de las flores más delicadas para renovar su línea de productos. La marca presenta un rango de jabones más modernos, con una fórmula mejorada, sin parabenos y fragancias exclusivas con aceites hidraflorales para cuidar la piel.

Siendo el primer paso de los rituales de belleza de toda mujer, los jabones LUX fueron desarrollados para ofrecerle suavidad y una delicada fragancia para todos los tipos de piel. El cambio más importante en la fórmula es la combinación de delicadas fragancias extraídas de la naturaleza con Aceites Hidraflorales en cada una de las variedades.

Se trata de una combinación de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger la piel del resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola hidratada y suave al tacto. Además, los nuevos jabones con glicerina le brindan a la piel una apariencia y sensación de cuidado e hidratación.

VARIEDADES LUX INSPIRADAS EN INGREDIENTES NATURALES & SUS BENEFICIOS PARA LA PIEL

Jazmín: Piel suave (líquido y barra)

Rosas Francesas: Piel Renovada (líquido y barra)

Flor de Verbena: Piel Revitalizada (líquido y barra)

Orquídea Negra: Piel Luminosa (líquido y barra)

Flor de vainilla: Piel Radiante (barra)

Lirio Azul: Piel Fresca (barra)

Por último, las botellas de jabón líquido para el cuerpo son reciclables 100% PET y se pueden adquirir en envases de 250 ml o en repuestos de 220 ml.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nombramiento > Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina A casi un año del lanzamiento global de …

Deja un comentario