Breaking News

Head and Shoulders, presentó su edición especial con la imagen de Lionel Messi, exhibiendo una pelota de fútbol gigante en el Obelisco

Head&Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presentó una impactante instalación hecha íntegramente con envases de su edición especial con la figura de Lionel Messi, el jugador n# 1.

Instalacion en el Obelisco

La obra, que consta de una pelota de futbol gigante recubierta de los envases con las nuevas etiquetas de Head&Shoulders 3 en 1, fue realizada por uno de los ambientadores más prestigiosos de la Argentina; Javier Iturrioz y estará exhibida por 3 días en la Plaza de la República frente al Obelisco, lugar emblemático de la celebración del fútbol argentino.

Esta obra, es una de las tres que se realizarán en este mismo lugar, renovando las ganas de celebrar. Las obras restantes, que serán una camiseta y un botín, se exhibirán el 14 y el 24 de Junio: 3 obras impresionantes que celebran al fútbol argentino, inspiradas en el trabajo en equipo y en la celebración.

La fórmula avanzada de la línea de shampoo de Head&Shoulders 3 en 1 MEN está especialmente diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello y protegerlo activamente contra la caspa.

P&G apoya a la gente, sus pasiones y al deporte. En este marco, lanzó “¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!”, una campaña que busca apoyar a la figura del hincha. Eber Ludueña, el Fan Argento prepara a todos los fanáticos y les enseña lo fundamental para que estén “más que listos” para alentar y celebrar. Uno de sus tips es usar Head&Shoulders para que la hinchada argentina celebre 100% confiado y hasta 100% libre de caspa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s cerró 2018 con dos nuevos locales icónicos: uno en Ezeiza y el otro frente al Obelisco

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quién opera la …

Deja un comentario