Heineken renueva el patrocinio de la Uefa Champions League

Heineken anunció la extensión de su patrocinio de la UEFA Champions League. El nuevo acuerdo implica que Heineken, continuará como socio oficial de la competencia de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo hasta la temporada 2017 / 2018, inclusive.

Juventus v FC Bayern Munich - UEFA Champions League TEAM Marketing

Heineken ha sido socio integral de la UEFA Champions League desde 2005. El patrocinio permite a Heineken elevar su status global como la cerveza favorita del mundo. El año pasado, la UEFA Champions League alcanzó una audiencia acumulada de más de cuatro mil millones de televidentes en 220 países y territorios, mientras continuaba promoviendo el crecimiento de la marca.

A través de la renovación del contrato, Heineken obtiene los derechos del contenido exclusivo de la UEFA Champions League, tales como la posibilidad de visitar el backstage del estadio [Back Stadium Tour] y el UEFA Champions League Trophy que permite que el trofeo desembarque en distintos países, presentados por Heineken, que estarán disponibles en todos los canales y medios sociales de propiedad de la marca, además de conservar los derechos como socio presentador de la sección de video de la Liga de Campeones de la UEFA en www.uefa.com.

El acuerdo ofrece un terreno apropiado para las campañas innovadoras y ganadoras de premios enfocado en los consumidores de Heineken. También incluye mejoras en el alcance de las transmisiones en Alemania, mayor exposición exclusiva en los tableros LED dentro del campo de juego y el derecho a promover la asociación en canales minoristas claves.

El patrocinio de la UEFA Champions League es un elemento crucial de la estrategia de crecimiento de la marca en los mercados emergentes. Como parte de su campaña actual ‘Camino a la Final’ [Road to the Final], Heineken también anunció las fechas y lugares para el exitoso Trophy Tour de UEFA Champions League presentado por Heineken.

El Tour del Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA 2014:

27 de febrero – 2 de marzo de 2014: Buenos Aires, Argentina

13 de marzo -16 de marzo de 2014: Lagos, Nigeria

3 de abril – 6 de abril de 2014: Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario