Hellmann´s cumple 50 años y lo celebra con todos los argentinos

Hellmann’s, la marca de Unilever líder en el mercado de aderezos, cumple 50 años en Argentina y lo celebra con todos los argentinos.

553012_534409813296791_2025945438_n

Desde hace 50 años Hellmann’s busca hacer de cada comida una experiencia única e irresistible, ofreciendo a través de su portfolio de mayonesas y aderezos, sabor, textura y placer en todas las comidas en cualquier momento y lugar.

María Elena Rodríguez Torres, Brand Manager de Hellmann´s Argenitna afirma: “Desde Hellmann’s queremos celebrar nuestro cumpleaños número 50 con todos nuestros consumidores, porque ellos siempre nos invitaron a estar presentes en su mesa de celebración.

Porque cuando los argentinos nos juntamos a festejar, lo hacemos con nuestros afectos comiendo cosas ricas y disfrutando de un lindo momento. Además, desde Hellmann’s somos partidarios que cuando las celebraciones son sabrosas, se disfrutan más y hacen de un momento un recuerdo memorable.

Es por eso que desde la marca, queremos seguir dándoles a nuestros consumidores el mejor sabor por muchos años más.”

LA HISTORIA DE LA MAYONESA HELLMANN’S

La marca Hellmann’s apareció por la primera vez en 1905, cuando el emigrante alemán Richard Hellmann abrió una tienda delicatesen en Nueva York, EE.UU que vendía la deliciosa mayonesa preparada por su mujer.

El condimento principalmente aplicado a ensaladas se hizo tan popular que Hellmann comenzó a venderla también a través de otros comerciantes.
En 1913, Richard Hellmann expandió su negocio a la venta puerta a puerta, utilizando camiones y vendedores exclusivos.

La marca fue expandiéndose por todo el país y en 1931, llegó al nivel nacional cuando se sumó a Best Foods, una marca de mayonesa de Yonkers, también en Nueva York.

La expansión internacional se inició en 1961 con el lanzamiento de la mayonesa Hellmann’s en el Reino Unido, seguido después por los países de América Latina. Hoy en día, Hellmann’s se vende en más de 75 países de todo el mundo y es la marca líder en aderezos.

EL MOÑO AZUL

El moño azul en el logo de Hellmann’s es una herencia de la marca desde los tiempos de Richard Hellmann y su esposa. Originalmente, dos versiones de la receta eran vendidas y para distinguirlas, Hellmann puso una cinta azul alrededor de una.

La versión de la «cinta» era tan demandada que en 1912 Hellmann diseñó lo que hoy es la icónica etiqueta con el «Moño Azul» para ser colocada en los frascos de vidrio.

Desde entonces, el moño azul en el logo de Hellmann’s es una herencia de la calidad de la marca. Además, en Estados Unidos, país originario de Hellmann, los moños azules son sinónimo de alta calidad.

Esta asociación viene por el hecho de que los ganadores de distintas categorías deportivas eran premiados con medallas con cintas azules; La tradición es tal, que incluso las universidades hacen sus condecoraciones y premiaciones de altos niveles con cintas y moños azules.

LA CELEBRACIÓN

50 AÑOS DE HELLMANN’S EN ARGENTINA

La mayonesa Hellmann’s fue lanzada en Argentina en 1962. Las primeras publicidades de Hellmann’s se caracterizaron por la comunicación de la calidad de sus productos y además, que facilitaban a las señoras a ahorrar tiempo para hacer otras cosas.

Las campañas publicitarias de los ‘70s, a diferencia de la década anterior, se orientaron a proponer nuevos usos de los productos, al estar ya más consolidados. La mayonesa abandonó la tradición del tomate relleno para sumarse a comidas más informales, aptas para cualquier ocasión.

Al comienzo de los ‘90s Hellmann’s puso en el aire el comercial “Confusión”, conocido como el “comercial de la nena de Hellmann’s”. Desde su lanzamiento hasta hoy, esa publicidad ganó distintos premios en Argentina y se convirtió en unos de los más icónicos de la historia del país.

LA CAMPAÑA: 50 años

La marca, siempre presente en la celebración de las familias argentinas, ahora quiere festejar su cumple con los consumidores.

El nuevo comercial muestra distintas personas consumiendo los productos Hellmann’s uniéndose para celebrar juntos, el placer de una comida en familia. La campaña se completa con acciones en radio, gráficas, vía pública, punto de venta y acciones digitales, principalmente a través de la fanpage de Hellmann’s www.facebook.com/hellmannsargentina.

LA FAMILIA DE PRODUCTOS HELLMANN’S

El portafolio actual de Hellmann’s está compuesto por: mayonesa Clásica, mayonesa Light, mayonesa Receta Liviana, mayonesa Libre, mayonesa Oliva, ketchup, salsa golf, chimi, barbacoa y ají picante. Como parte de la celebración, los productos tendrán un sello celebrativo de los 50 años

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Omega celebra los 50 años del primer aterrizaje lunar con George Clooney y Pico Mónaco

OMEGA: anfitrión de un homenaje único por el 50° aniversario del primer aterrizaje lunar en …

Deja un comentario