Hill & Knowlton fue elegida como partner oficial de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo en Copenhagen

Hill & Knowlton, partner oficial para la Conferencia de Cambio Climático de Copenhagen

La consultora de comunicaciones Hill & Knowlton fue elegida como partner oficial de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo en Copenhagen, durante 2 semanas, comenzando el 7 de Diciembre.

H&K estará a cargo de la campaña de comunicacion para fomentar el cambio de conciencia en el cambio climático por los delegados y otros, buscando reducir la emision de gases del efecto invernadero durante COP15 ( La Conferencia de las Naciones Unidas sobre El Cambio Climatico). La campaña también apunta a comunicar de una manera más amplia, a nivel local e internacional, el conocimiento presentado sobre el comportamiento conciente del clima, durante la conferencia.

La Conferencia de las naciones unidas sobre el cambio climático, sera testigo de la reunión de líderes políticos y gobernadores de 192 países con el objetivo de ponerse de acuerdo en un marco de trabajo para luchar contra el cambio climatico, en remplazo del protocolo de Kyoto que expirará en el año 2012.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

P&G con sus marcas Head & Shoulders y Magistral dona materiales reciclados para viviendas de emergencia en alianza con @TECHOarg

P&G a través de sus marcas busca lograr un impacto positivo en el medioambiente A …

Deja un comentario