OgilvyActionYunes tiene a su cargo en este caso el desarrollo e implementación de la primera “Start a Party” del calendario mundial de J&B que se llevará a cabo en Argentina, más precisamente en Ushuaia.

OgilvyActionYuneste lleva a Ushuaia a festejar con J&B

J&B realiza durante todo el año fiestas en los lugares más exóticos del planeta con despliegues impactantes, OgilvyActionYunes tiene a su cargo en este caso el desarrollo e implementación de la primera “Start a Party” del calendario mundial de J&B que se llevará a cabo en Argentina, más precisamente en Ushuaia.

“En esta oportunidad la propuesta creativa giró alrededor del concepto: viví momento inesperados en el fin del mundo; en donde cada punto referencial de Ushuaia estará dispuesto para sorprender a los invitados”, comenta Federico Bover, Integrated Media Director en OgilvyActionYunes.

Cuando comience la fiesta en el fin del mundo, el próximo 21 de Noviembre, un grupo selecto de clientes, directivos de la empresa, personalidades y celebrities de distintos países, ingresarán en una experiencia inédita. Para más info ingresar en el sitio web del evento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Quién trabajó con Ramiro Agulla? El Círculo de #Creatividad Argentina #CCA celebra sus 40 años con proyecto interactivo Universo Genealógico

40 años de publicidad Argentina volcados en un “Universo Genealógico” interactivo desarrollado por el CCA …

Deja un comentario