HOY Buenos Aires junto a JVC presentan su nueva campaña “Lo que antes no”

La agencia creativa del grupo HAVAS liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta su nuevo trabajo para JVC.

La campaña, compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre”; corresponde a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca y logra generar un paralelismo entre esas cosas que antes no veíamos, que no nos dábamos cuenta y que ahora, por suerte, sí vemos y sí notamos; apelando a la gran calidad de definición del producto que nos permite ver hasta el mínimo detalle.

“Creo que encontramos una manera distinta de contar la definición ante tantas cosas que se han hecho. Nos basamos en ver lo que antes no veíamos que, en este caso, tiene que ver con cosas que ocurrían delante de nuestros ojos y que todos las tomábamos como naturales y cotidianas, aquellas que por suerte un tiempo después, no podemos creer y comprender cómo sucedían delante de nuestros ojos. Son esas cosas que hoy te hacen pensar hacia atrás y decír: “No entiendo cómo se podía fumar en un avión siendo un tubo absolutamente cerrado”, por ejemplo.” Explicó Tony Waissmann.

Por su parte, Maria Fernanda Lota, Jefe de Marketing de Newsan, también opinó sobre la campaña “JVC es una marca de origen japonés con gran trayectoria en el mercado de la tecnología, basado en la investigación y el desarrollo. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva campaña que esperamos contribuya al negocio y al posicionamiento de JVC en el mercado local

FICHA TECNICA:

Agencia: HOY Bue

Cliente: Newsan

Producto: JVC 50’ 4k

CCO Latam: Tony Waissmann

Directores Creativos: Damián Palopoli / Santiago Ledesma

Head de Producción: Maite Orlievsky

Head of Planing: María Cavalieri

Productora: Hilo Rojo

Retocador: Walter Becker

Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Hoy Buenos Aires y Sesocio presentan campaña «Beneficios Equivocados»

Buenos Aires y Sesocio presentan "beneficios equivocados"

Deja un comentario