HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo por séptimo año consecutivo

Gabriel Martino, presidente de HSBC, y Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, la entidad madre de este deporte en el país y la de mayor trascendencia a nivel global, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.

El “Abierto de Palermo”, como comúnmente se lo menciona, que reúne a los polistas de mayor hándicap, tendrá lugar del 16 de noviembre al 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina.

El polo es un deporte emblemático y de prestigio mundial que comparte los valores de la marca HSBC: gran trayectoria, reconocimiento mundial, priorización de la excelencia y superación constante.

El banco internacional líder recibirá a sus clientes en su tradicional espacio dentro del predio que el año pasado convocó a más de 400 personas por fecha. Por otro lado, la participación de más de 20.000 personas al partido final marcó un récord histórico del Abierto. Es notorio el creciente interés que cada nueva edición del torneo despierta en el público.

HSBC apoya al Abierto de Palermo para que los amantes de este espectáculo deportivo puedan ser parte de un momento único. Como en cada torneo, tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores y disfrutar junto a ellos de los beneficios que HSBC año tras año brinda a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HSBC presenta Mundo Epicúreo

Epicuro de Samos decía: El placer es el principio y el fin de la vida …

Deja un comentario