Hublot nombre a Jorge Sampaoli como embajador de su marca #Mundial #Rusia #2018 #HublotLovesFootball

El lujoso evento dio lugar en uno de los barrios más chic de la ciudad, Puerto Madero, en el corazón del Alvear Icon. Allí Hublot se citó con Jorge Sampaoli para anunciar la primera imagen de su campaña «Hublot Loves Football».

El moderador de esta presentación fue Joaquín El “Pollo” Álvarez, quien además entrevistó a Juan David Ariza, vice presidente de Hublot en Caribe y América Latina.

Para su nueva campaña «Hublot Loves Football», calentando motores de cara a la Copa del Mundo de la FIFA 2018, la marca se centra en torno a dos emblemas fusionados –Rusia y el fútbol.  Jugadores, entrenadores y leyendas, unidos en un solo y mismo espíritu– el del amor por el fútbol. Una campaña que se presentará durante la feria Baselworld 2018, en el marco de un partido amistoso que contará con la presencia de destacadas estrellas del universo del fútbol. Un partido en el que también se desvelará un nuevo reloj. El reloj del fútbol. El reloj de la Copa del Mundo.

El ex seleccionador de Chile, que durante la Copa del Mundo de 2014 logró eliminar a España y condujo a su equipo hasta los octavos de final contra Brasil, se prepara para vivir su primer Mundial junto al capitán argentino Lionel Messi. ¿Conseguirá el seleccionador con el que Chile ganó su primera Copa América en 2015 que Argentina se haga con su tercer Mundial?

La campaña «Hublot Loves Football»

Todo el mundo recuerda la campaña 2014 por la Copa del Mundo de Brasil: el símbolo de Hublot para la Copa del Mundo, un balón de fútbol pintado y decorado con elementos pop art  de estilo graffiti, creado por el artista Romero Britto. Para la nueva campaña, Hublot ha movilizado a artistas rusos con uno de sus objetos más conocidos y emblemáticos. El rasgo de unión de esta campaña es un equipo de estrellas del fútbol unidos en pos de un mismo objetivo: la Copa del Mundo.

Hublot ama el fútbol

Tras introducirse en el mundo del fútbol en 2006 y convertirse en patrocinador de la selección nacional de Suiza, Hublot ocupa la cabeza de la clasificación. Con su estatus de «Reloj Oficial de la FIFA» y «Cronometrador Oficial de la FIFA» para la Copa del Mundo 2018, tiene en su haber 3 Mundiales, 3 Copas Confederaciones, 3 ediciones de la Eurocopa de la UEFA, así como 3 temporadas de la Champions League y de la Europa League. Sobre el terreno, al igual que en las muñecas, encontramos desde los paneles del 4.º árbitro hasta el cronógrafo retrogrado con el que se calculan los tiempos de los partidos, y su nuevo reloj creado para el universo del fútbol, que se presentará dentro de tan solo unas semanas, así como su familia futbolística formada por célebres jugadores y entrenadores: Pelé, Maradona o Mourinho, y hasta prestigiosos clubes como el Benfica, el Chelsea o la Juventus. ¡Hublot está presente en todos los partidos y en todas las victorias!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Escapate del fútbol, la campaña creativa de HBO y TBWA en el mes del Campeonato del Mundo

En épocas de Mundial de Fútbol, parece que no hubiera lugar para ninguna otra cosa. …

Deja un comentario