Ledesma Papel presenta su primera plataforma de e-commerce

Ledesma, la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta su nuevo servicio de e-commerce para que los consumidores finales puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, desde la computadora o el celular.

La plataforma oficial de Ledesma Papel está disponible en Tienda Nube, compañía referente en comercio electrónico con más de 500 mil tiendas online creadas en Latinoamérica. Al ingresar a www.ledesmapapel.com.ar desde sus casas, el trabajo o incluso viajando, los usuarios podrán comprar al mismo precio que librerías o supermercados: cuadernos, blocs, repuestos y todos los productos de la Línea Dibujo de las marcas destacadas de Ledesma, como Éxito, Gloria, Autor y Avon, entre otras, para el hogar, la escuela o la oficina.

“En Ledesma trabajamos no sólo para optimizar la calidad de nuestros productos, sino también para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los clientes. El primer e-commerce es un paso muy importante en esta dirección, que busca ampliar la llegada de nuestros productos y facilitar el acceso”, resalta María Lucía Cortese, jefa de Sección Trade Marketing Papel de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Violetta Cosméticos expande su marca con e-commerce

Con más de cuarenta años en el mercado, Violetta Cosméticos, la marca Argentina de cosmética …

Deja un comentario