Por sexto año consecutivo, el IAB elegirá las mejores campañas interactivas. La mejor Campaña Interactiva de 2010 será premiada con la inscripción de la pieza en el próximo Festival de Cannes.

IAB elige las mejores campañas interactivas

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), inició la inscripción de piezas para participar del Premio IAB 2011 a las Mejores Campañas Interactivas.

En esta edición, pueden participar todas las agencias, sean o no socias del IAB. El cierre de inscripción es el viernes 4 de marzo y las piezas se pueden inscribir online aquí . Sólo podrán participar aquellas campañas desarrolladas para el mercado argentino y lanzadas durante 2010.

°

La Mejor Campaña Interactiva de 2010 será elegida por un Jurado Internacional integrado por reconocidos profesionales del ámbito de la publicidad digital, entre los que se encuentran: Fernanda Romano, Directora Creativa Mundial de Euro RSCG Interactive; Enric Nel-Lo, Director Ejecutivo Creativo de Schackleton Digital; Joakim Borgstrom, Director Creativo de Gooby, Silverstein & Partners; Ricardo Figueiras, de Isobar London; y Miguel Calderón, Director Creativo de Grupo W. El IAB premiará a la Mejor Campaña con la inscripción de la pieza en el Festival de Cannes 2011.

°

El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan el marketing interactivo y la publicidad online en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions entrega los reconocimientos de la década «Lions Creativity Report of the Decade»

Esta edición especial del Festival de Cannes 2020 anuncia hoy los reconocimientos creativos de la …

Deja un comentario