El objetivo de la campaña es brindar un espacio de difusión a las experiencias de voluntariado que se realizaron en el mundo.

Idealistas.org y Selecciones lanzan la campaña internacional «Ser voluntario»

Idealistas.org, junto a la Revista Selecciones, lanzaron la campaña internacional «Ser Voluntario«. El objetivo de la campaña es brindar un espacio de difusión a las experiencias de voluntariado que se realizaron en el mundo.

La campaña está abierta a la participación de todas aquellas personas que realizaron prácticas de voluntariado desde las formas más variadas y interesados que aún no realizaron prácticas de voluntario y quieran hacerlo durante estos meses. Para ello tendrán que elegir una institución donde brindar sus saberes, desde un club de barrio, un comedor, una biblioteca, una fundación, una escuela, o un grupo misionero, entre otros. Si no saben por dónde empezar, pueden buscar una en www.idealistas.org.

A partir de hoy y hasta el 16 de abril de 2010 las historias se están recibiendo en www.servoluntario.org. Durante la semana del 15 de abril se realizará un reconocimiento a la labor voluntaria. Mediante un sistema de sorteo entre todas las personas participantes, se distinguirá una historia solidaria por país participante y que será difundida en la red.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser lanza campaña #Espaldas por el #Orgullo #LGTBQ+ con @itgetsbetterar y el equipo creativo drafLine Buenos Aires

“Espaldas”, la última campaña de Budweiser, IT GETS BETTER y drafLine Buenos Aires, estudio creativo …

Deja un comentario