IguanaFix lanza su primera campaña publicitaria con sus profesionales como protagonistas

IguanaFix.com -el sitio para contratar online todo tipo de profesionales pre-seleccionados para realizar reparaciones y arreglos en el hogar- lanzó su primera campaña de comunicación en vía pública, que tendrá su principal soporte en el subte de Buenos Aires y también se replicará en los principales medios online de Argentina y la región.

IGUANAFIX TRANSILUMINADOS-03

Para la producción, se utilizaron profesionales reales (gasista, electricista, plomero, pintor, instalador) que pueden encontrarse en IguanaFix, reforzando el concepto de humanizar el proceso de selección que se inicia online y se completa en la casa de los usuarios.

“Si bien la generación de IguanaFix responde a la necesidad básica de los consumidores de contratar un profesional de reparaciones de confianza, y no solo guiarse por lo que nos dice el portero de la esquina; el sistema de puntuación y comentarios no siempre es suficiente para generar esa confianza que necesitamos para abrirle la puerta de nuestro hogar a un extraño”, destacó Matías Recchia, CEO de IguanaFix.com

La campaña, que estará activa a partir del 10 de noviembre, consta de 5 piezas gráficas producidas integralmente por la productora DOMINGO, estudio de diseño multidisciplinario que tuvo a su cargo todo el proceso de producción, arte y retoque.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comunidad presenta lo nuevo de Alma Mora

De la mano de La Comunidad, Alma Mora da un gran paso y consolida su …

Un Comentario

  1. Hace algunos días vi esta promoción en el subte, me llamo un poco la atención el servicio y pude probarlo. La verdad fue muy rápido, pedí un presupuesto y ya coordiné con un albañil para que haga unas refacciones. Espero que termine todo bien!
    Les comento en unos días. Gracias

Deja un comentario