Impact presenta su nueva identidad visual

image004IMPACT, consultora especializada en comunicaciones integradas con más de 13 años de experiencia en el mercado, renueva su imagen e identidad visual.

El concepto de la nueva imagen se basa fundamentalmente en el acto de comunicar, de conectar con el otro. Nos centramos en el vínculo que se genera entre dos partes, entre dos puntos que se encuentran. La nueva identidad apunta a transmitir apertura, diálogo flexibilidad e interacción.

Mediante la unión de puntos se construyó la letra ‘I’, inicial del nombre de la marca, que viene a representar a los diferentes jugadores del mercado tales como empresas, individuos, medios, periodistas, etc., todos conectados a través de un vínculo genuino. El relacionamiento entre cada uno de ellos se expresa mediante una línea que adquiere diferentes colores e interconecta a unos con otros. La variedad en la paleta cromática utilizada, apunta a representar a las diferentes plataformas involucradas en la industria de las comunicaciones: prensa, radio, televisión, internet, mobile, entre otras, que han irrumpido para transformar drásticamente los escenarios, hasta hace poco conocidos.

“Buscamos generar impacto, tal el nombre que da origen a nuestra consultora, uniendo y acercando a todos los públicos”, enfatizó Inés Martí, Socia y Directora General de IMPACT. Asimismo, Mariana García Otamendi, Socia de la consultora agregó: “Intentamos transmitir innovación haciendo foco en lo lúdico, porque creemos que el trabajo de comunicar es fundamentalmente un juego de a dos, que nos permite crecer a partir de la existencia del otro”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gatorade evoluciona y presenta su nueva identidad visual

Gatorade, la bebida deportiva número uno a nivel mundial, evoluciona y presenta su nueva identidad …

2 comentarios

  1. Gracias Susana!!

  2. Susana Pollicelli

    Te felicito Alicia por tu excelente trabajo profesional. Cada dìa leo con mucho interès, por cierto, tus notas tan ejemplificadoras sobre casos de marketing y publicidad. Muchas gracias!!

Deja un comentario