Interactivity innova junto a Tenaris en el primer recorrido virtual por Campana

unnamedPara celebrar los 130 años de la ciudad de Campana, Interactivity desarrolló el website 2804.com.ar, en el marco del proyecto de narrativa transmedia del Laboratorio de Innovación en Comunicación de Tenaris.

El objetivo del sitio 2804.com.ar, es brindar una mirada renovada y atractiva de la ciudad de Campana y utilizar las nuevas tecnologías para contar pequeños relatos que se despliegan a medida que el usuario avanza en la navegación de la página. Así, el sitio se transforma dando lugar a la aparición de contenidos (fotos, videos, animaciones y audios) al hacer scroll down en el site.
Con este objetivo, Tenaris seleccionó diez jóvenes de Campana para que exploren durante doce semanas nuevos formatos de narrativas digitales. Gustavo Mames y Ariel Kogutek fueron los invitados especiales que participaron brindando clases a los jóvenes. Tomás Balmaceda, periodista y docente, también formó parte del equipo como instructor académico, guiando e instruyendo a los alumnos en este proyecto virtual.

“Esta activación, además de ser nuestro primer trabajo para Tenaris, logró plasmar una de las cosas que más nos gusta hacer: usar la tecnología para contar historias. De este modo, acompañamos al Laboratorio de Innovación en Comunicación de Tenaris en esa búsqueda de nuevos formatos que muestren Campana uniendo la tradición de los principales íconos de la ciudad con las últimas tendencias en sitios web.”, señaló Gustavo Mames, Director de Interactivity.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

Deja un comentario