iúnigo lanza su nueva campaña con un mensaje de aliento para sobrellevar la cuarentena

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento.

«Llaves” es el nombre alusivo de la campaña multiplataforma, y refleja la escena principal del video, en la que aparecen un par de llaves del auto de un cliente iúnigo apoyadas en una mesada, mientras se ve cómo la vida de las personas transcurre con el correr de los días, dentro de la casa.

“La campaña es una invitación al acompañamiento mutuo, a estar aún más cerca de las personas, ante un contexto desafiante. Queremos transmitir un mensaje de aliento: queda poco. Vamos a salir juntos de esta”, enfatizó Cristian Auroux, Head of Brand de la compañía.

 

Ficha técnica:

Anunciante: iúnigo

Nombre de la pieza: llaves

Equipo creativo: Florencia Rigiroli – Florencia Chirizola – iúnigo

Equipo de Comunicación y Marketing: Cristian Auroux, Sol Langlais, Candelaria Zuza, Emily Thixton, Nicolás Franco, Agustín Scarmozzino

Productora: Huinca Cine

Director: Ramiro Nobrega

Productor Ejecutivo: Claudio Cordoba (FL)

Productoras: Romina Lado / Soledad Belda

Banda Musical: HappyTogether

Mirá el backstage de la campaña, en este link.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario