J&B presenta su nueva campaña Starting parties since 1749

J&B presenta su nueva campaña Starting Parties since 1749, que reafirma sus credenciales como el whisky que se ha caracterizado, a lo largo de la historia, por comenzar fiestas inesperadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

°

°

‘Starting Parties since 1749’ es una iniciativa global que tiene por objetivo ofrecer a sus consumidores un nuevo universo de posibilidades inesperadas bajo el concepto de Mash Up, una mezcla de los mejores estilos eclécticos e icónicos de la historia y su combinación con elementos modernos.

°

La nueva campaña, contará con la participación especial de Dante Spinetta y Tato Giovannoni, que estarán trabajando junto a la marca para lograr esta combinación única de estilos y generar una propuesta totalmente innovadora.

°

¿Qué es Mash Up?

°
El concepto de Mash Up hace alusión a la mezcla de estilos, pero J&B propone no cualquier mezcla, sino una que traiga al presente aquellas situaciones, conceptos y estilos fácilmente reconocibles que jugaron un papel crucial en el siglo XVIII y las décadas del ‘20 y 60’ inyectándoles un toque de modernidad para generar experiencias aún más enriquecedoras.

°

En argentina, la marca realizará el Mash Up de eras a partir de tres ejes diferentes: música, tragos y fiestas. En el eje de la música, J&B se asoció a Dante Spinetta, reconocido cantante y compositor argentino, quién estará creando un track exclusivo a partir de lo mejor de la música de las diferentes épocas nombradas anteriormente.

°

Por otro lado, el destacado bartender Tato Giovannoni, será quien esté a cargo de representar el eje de los tragos, generando una serie de tragos basados en ingredientes de épocas pasadas.

°

Haciendo foco en el último eje, las fiestas, J&B propone a sus consumidores viajar en el tiempo hacia el siglo XVIII y las décadas del ‘20 y 60’ en un tour de fiestas que realizará en Buenos Aires y el Interior durante septiembre, octubre y noviembre. En todas ellas, la ‘J&B Party Time Machine’ será la protagonista de la noche y la que permita a los invitados desplazarse en el tiempo de un momento a otro, viviendo una experiencia nunca antes imaginada.

°

Quienes quieran ganar entradas para las fiestas u otros grandes premios, deberán entrar a Facebook.com/JB.Argentina, ingresar sus datos y comenzar su fiesta en algún momento de la historia de J&B en Argentina con la aplicación ‘J&B Party Time Machine’. La máquina del tiempo se detendrá en alguna época pasada y el desafío constará en responder 3 preguntas que pongan a prueba los conocimientos que se tienen acerca de los boliches, tragos y música característicos de ese momento de la historia.

°

“Esta campaña representa un quiebre con respecto a lo que venía haciendo la marca y es por eso que nos entusiasma. La idea de este año es que los consumidores puedan vivir y ser parte de la herencia de fiestas que J&B ha creado desde 1749. La ´J&B Party Time Machine’ será la encargada de generar ese viaje en el tiempo que promete ser inolvidable”, comentó Andres Llorca Kina, Sr Brand Manager de J&B.

°

STARTING PARTIES SINCE 1749

°
Bajo este lema, la marca se propone reafirmar sus credenciales de la noche y su actitud poco convencional invitando a sus consumidores a revivir aquellos temas musicales con los que empezaban las grandes fiestas de su vida. Para ello, J&B tendrá su propio espacio en los programas Zuker Attack (FM 95.1 Metro) y La Almohada Maldita (FM 95.9 Rock & Pop), donde oyentes y conductores traerán al presente aquellos temas ícono de inolvidables épocas pasadas.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La ciudad de #BuenosAires presenta campaña para #turistas en #verano «Buenos Aires, un verano, muchas opciones»

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Newlink y Huinca …

Deja un comentario