Jugá en Facebook y ganá un curso de inglés en Inglaterra

La explosión de las redes sociales nos ha ayudado a comprender mejor la importancia de contar con un inglés fluído, para poder comunicarnos con personas de todo el mundo y ser capaces de acceder a cualquier contenido en la web sin contar con la ayuda de un traductor online.

°

 

°

Kaplan International Colleges es una institución que ofrece cursos de 2 o más semanas para estudiar inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda. La idea es poder aprender realizar cursos de inglés en el exterior viviendo experiencias interculturales con estudiantes de todo el mundo que se encuentran perfeccionando el idioma.

°

°

Este año, lanzaron un concurso en Facebook el que sortean premios diarios y un premio principal muy atractivo: curso de dos semanas en Londres con alojamiento y voucher para pasajes incluido.

°

Cada día en un horario aleatorio entre 16 y 17 Kaplan esconderá en una de las ciudades del mapa el premio diario: un pequeño premio y una posibilidad de ganar un curso de inglés en Inglaterra. La persona que adivine la ciudad lo más cerca posible de la hora aleatoria en que el premio fue escondido ganara el premio diario.

°

Sólo los ganadores de los premios diarios tendrán la posibilidad de ganar el premio principal, por lo que este se entregara una vez finalizado el juego. Hay que jugar todos los días hasta el 20 de diciembre próximo para acceder a una posibilidad de ganar el premio principal. Más info en su página de Facebook.

°

Está bueno saber también que este curso de dos semanas se puede comprar en cualquier momento del año, ideal para aprovechar una parte de las vacaciones de verano o de invierno viajando y perfeccionándonos.

°

Más info sobre el concurso en la página Web de Kaplan.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza nuevas herramientas para hacer Facebook Live más accesible #Coronavirus

Facebook está trabajando para hacer de Live una plataforma aún más accesible. Desde su lanzamiento, …

Deja un comentario