Junto a su mamá, Manu Ginóbili se pone a punto para los Juegos Olímpicos Londres 2012

P&G, Socio Olímpico Mundial, celebra la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos 2012 con su campaña global GRACIAS MAMÁ, un reconocimiento a todas las madres por apoyar los sueños deportivos de sus hijos.

°

°

En Argentina, Manu Ginóbili y su mamá Raquel son los protagonistas, y por primera vez es su mamá quien cuenta cómo el sueño deportivo de su hijo se hizo realidad. Además, Mirta, la mamá de Paula Pareto (primera judoca argentina en ganar una medalla olímpica) tendrá la oportunidad de viajar a la casa P&G en Londres junto a otras mamás de todo el mundo para vivir con su hija este sueño olímpico.

°

 

°

“Se están seleccionando a atletas de todo el mundo para representar a sus países en los Juegos Olímpicos”, dijo Marc Pritchard, Director Global de Marketing de P&G. “En P&G sabemos que llegar a los Juegos Olímpicos es un camino que empieza en la niñez y que en cada uno de los recorridos de estos atletas hacia Londres 2012 hubo una persona que los alentó siempre: sus mamás. P&G está en el negocio de ayudar a las mamás, pero no sólo a las mamás de los atletas olímpicos, sino a las mamás de todo el mundo. Por esto, estamos usando nuestra voz en los Juegos Olímpicos para agradecer a las mamás de todo el mundo”.

°

Este reconocimiento de P&G se lanzó a nivel mundial con la liberación del CORTOMETRAJE “EL MEJOR TRABAJO” (“Best Job”), que celebra el papel que desempeñan las mamás al criar tanto atletas olímpicos como hijos increíbles y que puede verse en internet .
°

El elegido fue el aclamado director mexicano, ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU, que filmó este cortometraje en CUATRO CONTINENTES y que cuenta con la participación de actores y atletas locales de cada país: Río de Janeiro, Los Ángeles, Londres y Beijing.

°

“De ninguna manera yo y ningún otro atleta que conozco estaríamos donde estamos hoy si no hubiéramos tenido el apoyo de nuestras mamás. Nunca podré agradecer lo suficiente a mi mamá por todo lo que hizo por mí y por eso me enorgullece ser parte de esta campaña que agradece a las mamás de todo el mundo” dijo la atleta olímpica y maratonista de clase mundial Paula Radcliffe.

°

“Queríamos hacer algo que marcara una diferencia significativa para todas las mamás del mundo”, dijo Pritchard, “Por lo tanto, preguntamos a las mamás de diversos países qué podíamos hacer para honrarlas por todo lo que hicieron por sus hijos. Ellas nos dijeron que no había mejor forma de apoyar a las mamás que apoyando a las organizaciones deportivas locales para niños”.

°

Además, para que la gente participe fácilmente en la campaña de P&G Gracias Mamá, también se lanzó una aplicación digital Gracias Mamá que permite a las personas agradecer a sus madres al cargar contenido personalizado en forma de video, imagen fija con descripción o mensaje de texto. Los usuarios podrán invitar a que sus familiares y amigos hagan lo mismo, así como correr la voz para agradecer y celebrar a las mamás en www.graciasmama.pg.com. También visitar www.facebook.com/pglatino o https://www.facebook.com/PGlatino/app_385947518090504 para compartir su mensaje propio “Gracias Mamá”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La empresa #P&G @ProcterGamble invita a las #agencias de #Latinoamérica a repensar El #Futuro de la #Publicidad

P&G INVITA A AGENCIAS DE LATINOAMÉRICA A REPENSAR “EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD”  A través …

Deja un comentario