Knorr lanza otra combinación insuperable: Pastas y Salsas Knorr bajo la campaña Impresentables del Sabor

Knorr - Impresentables del saborKnorr, marca líder en alimentos, y experta en sabor lanza su nueva campaña “Impresentables del Sabor”, para promocionar la combinación insuperable de sus pastas y salsas listas elaboradas con ingredientes de calidad.

“A través de “Impresentables del Sabor”, Knorr propone otra combinación insuperable con sus pastas 100% trigo candeal, que no poseen conservantes ni colorantes, y de sus salsas listas elaboradas con tomates frescos. Esta propuesta constituye sin dudas, la mejor opción para las familias actuales que disfrutan compartir un plato de pastas realmente sabroso”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing de Knorr.

Asimismo, para los Impresentables exigentes, Knorr propone otra combinación insuperable: Pastas Mix de Sabores Knorr con salsa 3 minutos 4 Quesos.

“Impresentables del Sabor” es la continuación de la campaña anterior: “Maleducados”, presentada a comienzos de 2012, haciendo tributo a aquellos que disfrutan de la comida realmente deliciosa y abandonan los buenos modales cuando se encuentran frente a un exquisito plato de pastas Knorr.
Variedades de Pastas: Largos (Spaghetti, Foratti, Tallarín), Guiseros (Tirabuzón, Mostachol, Celentano, Moños, Rigatti, Coditos), Soperos (Ave María, Cabello de ángel, Dedalitos, Letras y números) y Mix de Sabores (Tirabuzón, Mostachol).

Variedades de Salsas Listas: Pomarola Tradicional, Pomarola con Albahaca, Pomarola con Cebolla de Verdeo, Pomarola Light, Pizza, Napolitana, Bolognesa, Portuguesa, Arrabiatta y Scarparo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario