Personal presenta su nueva campaña integral Superllamá con tu Superchip

AnilloPersonal presenta su nueva campaña publicitaria “Superllamá con tu Superchip”, que a través de una serie de comerciales promociona «una semana de llamadas gratis» uno de los beneficios de tener un “Superchip”.

La campaña está constituida por tres spots “Superllamá”, “Hotel” y “Pistas” que recrean diferentes situaciones en las que sus protagonistas necesitan llamar para contar lo que está sucediendo ya que con un mensaje de texto no es suficiente.

Como parte de la plataforma de oferta para clientes prepagos denominada Superchip, los comerciales comunican un nuevo beneficio para aquellos clientes que realicen recargas de $40 o más; una semana de llamadas gratis a otras líneas de Personal. Esta plataforma también incluye mini packs, mini recargas, mini carga sos y a su vez todas las recargas no vencen nunca.

Además de los comerciales televisivos, la campaña integral de comunicación incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales.

Esta propuesta de beneficios Superchip ya puede ser utilizada por todos los clientes de Personal que recarguen crédito, sin necesidad de cambiar su chip.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario