Kotex innova en el cuidado femenino de las argentinas

unnamedKotex lanza sus nuevos tampones con aplicador “Kotex Evolution”, que brindan toda la protección, practicidad y comodidad que las mujeres necesitan para poder llevar una vida activa y plena en todo momento.

Los nuevos tampones con aplicador “Kotex Evolution” poseen fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo, minimizando el riesgo de filtraciones. Sus aplicadores, suaves y confortables en el uso y en el cambio, ofrecen toda la seguridad gracias a contar con una zona de agarre antideslizante y de doble cordón. Además, poseen una punta redondeada que se acomoda naturalmente al cuerpo permitiendo una inserción fácil e higiénica

“La incorporación de este producto a nuestro portafolio nos permite ofrecer una alternativa práctica para cuando estamos fuera de casa y también una nueva opción para quienes se inician en el uso del tampones”, explica Claudia Cassella, Brand Manager de Femenine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina. Y agrega: “En este sentido, y en el marco de nuestro 25 aniversario como Compañía, continuamos reafirmando nuestro vínculo con las mujeres, acompañándolas en cada necesidad y etapa de la vida”.

Los nuevos tampones con aplicador Kotex se encuentran disponibles en las presentaciones Mini (para flujo leve), Medio (para moderado) y Súper (para flujo intenso). Este último lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca reflejado en su campaña “No te detengas”. Allí, Kotex reconoce una mujer más activa, que si bien tiene desafíos diarios, nada le impide avanzar en su vida, ni siquiera su período menstrual.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La TV es el medio preferido entre las argentinas para entretenerse e informarse

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, en Latinoamérica el …

Deja un comentario