La agencia #another tiene una nueva líder para Cono Sur Martina Dapena Garay

another tiene una nueva líder para Cono Sur

Martina Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, reforzando así la presencia de another en el Cono Sur.

Story image

Como fruto del crecimiento sostenido y presencia en Latinoamérica, another, agencia regional independiente de comunicación, ha decidido agrupar a los países del cono sur bajo un mismo liderazgo y así continuar brindando una experiencia de alto valor para cada uno de los clientes.

El nombramiento de Martina Dapena Garay como Regional Leader Southern Cone de another se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria. Cabe destacar que cada mercado conserva su independencia, pero este cambio permite ofrecer mayores y mejores servicios de comunicación a nuestros clientes, pudiendo optar por revolucionar su presencia en toda América Latina.

Xóchitl Bonilla, Regional General Manager, indica: “Ver el progreso y los aportes que ha realizado Martina en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, han sido puntapié para el crecimiento de another en el Cono Sur del continente, y con este cambio en la estructura buscamos continuar con nuestra expansión y nuestra filosofía de revolucionar la comunicación, al mismo tiempo que reconocemos a nuestros talentos fomentando el crecimiento interno dentro de la agencia”.

Con algo más de 4 años en la familia another, Martina asume su liderazgo del Cono Sur, donde continuará demostrando que es posible ser una agencia líder y brindar servicio de comunicación estratégica con los más altos estándares que esperan clientes de la talla de quienes eligen día a día a another.co para concretar sus ideas y llevarlas un paso más allá.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario